Alemán-CAALE

 

Se invita a los clubs de conversación de alemán que se llevarán a cabo en la modalidad híbrida (alumnos presentes y alumnos en casa):

Días Horario Nivel Asesora
lunes y miércoles 5 a 6 pm A2 Karin Neudecker
martes y jueves 5 a 6 pm B2 Karin Neudecker

Inscripción al inicio del semestre en línea.

El CAALE es un centro donde puedes practicar individualmente y a tu ritmo cualquiera de los idiomas que se imparten en el Departamento de Lenguas Extranjeras.

Puedes venir al CAALE si quieres complementar lo que estudias en un curso general de idiomas, si necesitas prepararte para un examen oficial como el ÖSD, o por cualquier otro interés de aprendizaje de lenguas extranjeras.

Además del  apoyo pedagógico que recibirás en asesorías individuales, puedes aprovechar la  variedad de recursos materiales y didácticos. En el área de alemán puedes encontrar :

Libros de gramática, fonética, vocabulario, literatura, cultura y civilización, métodos diversos para aprender alemán, métodos con fines específicos para diferentes profesiones, así como guías de preparación para exámenes y certificación (ÖSD)y una variedad grande de diccionarios.

Material auténtico como: películas, música, juegos de mesa, novelas, información turística, información sobre estudios en Alemania.

Material elaborado por los asesores como: fichas de trabajo, material para la producción oral, material lúdico, fichas para canciones, fichas pedagógicas para trabajar con películas, entre muchos otros.

Lugar: CAALE (Centro de Auto-Acceso de Lenguas Extranjeras)

Asesora para alemán en el CAALE: Mtra. Karin Neudecker

Inscripciones durante todo el semestre.